domingo, 26 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan es liberada luego de pasar 15 horas en prisión

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Bob Tourtellotte
LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan fue liberada de prisión después de pasar cerca de 15 horas tras las rejas debido a evidencia de que falló una prueba antidrogas, informó un sitio de internet sobre celebridades con base en Los Angeles.
La una vez prometedora estrella fue sacada esposada desde una corte de Beverly Hills en la mañana del viernes por tercera vez en tres años, cuando un juez halló evidencia de abuso de sustancias, lo que la convierte en una criminal.
El ordenó a Lohan, de 24 años, que fuera encarcelada hasta una audiencia del 22 de octubre, pero posteriormente la decisión fue revertida por un supervisor.
Ella fue liberada del Centro de Detención Regional Century en el suburbio de Lynwood, en el centro sur de Los Angeles, poco antes de la medianoche del viernes, dijo el sitio de internet TMZ.
Los eventos del viernes representan un nuevo punto bajo para la ex estrella adolescente de películas como "Freaky Friday", quien se ha convertido en la celebridad que más recientemente ha perdido el favor del mundo del espectáculo.
Durante fines de julio y agosto, la actriz de "Mean Girls" cumplió dos semanas de una condena de 90 días en prisión y estuvo otros 22 días internada en una clínica para un programa de tratamiento antidrogas cuando una jueza determinó que había violado su libertad condicional en el mismo caso.
En el 2007, la condena original de Lohan la envió a prisión por menos de dos horas, y los mismos cargos fueron la raíz de sus actuales problemas cuando el viernes pasado admitió en la red social de micromensajería Twitter que una prueba antidrogas ordenada por la corte había dado malos resultados.
"Lamentablemente, de hecho fallé mi más reciente prueba contra las drogas", escribió la semana pasada en el sitio de micromensajería Twitter. Se emitió una orden de arresto contra Lohan y se le ordenó presentarse el viernes ante la corte, desde donde la sorprendida joven fue sacada esposada a prisión luego de una breve audiencia.
Sitios de internet de todo el mundo publicaron la imagen de Lohan en un mameluco naranjo de prisión, un fuerte contraste con la chaqueta negra de diseñador y falda blanca que mostró en la corte en la mañana del viernes.
OTRA ESTRELLA CAIDA
Después de destacarse en películas de Disney como "The Parent Trap", "Freaky Friday" y "Herbie Fully Loaded", Lohan se volvió una codiciada actriz adolescente. Ella recibió elogios por su pequeño rol en la película de Robert Altman "A Prairie Home Companion".
Poco después, Lohan comenzó a frecuentar los clubes nocturnos de Los Angeles y consiguió una reputación de asidua a las fiestas. Sus acciones fueron seguidas casi diariamente por los paparazzi de Hollywood.
En mayo del 2007, Lohan chocó un Mercedes-Benz en la famosa avenida Sunset Boulevard. La policía descubrió cocaína en su vehículo y la arrestó por sospechas de que manejaba bajo la influencia del alcohol. Dos meses después, fue arrestada por cargos similares.
Lohan no presentó declaraciones en ninguna de las dos acusaciones por manejo bajo la influencia del alcohol o cocaína, y un cargo de conducción imprudente. Ella pasó 84 minutos en prisión y fue liberada debido a la sobrepoblación del recinto, recibiendo tres años de libertad condicional.
Su libertad condicional se extendió por un año luego de que faltó a algunas clases sobre consumo de alcohol, y anteriormente este año, una jueza la consideró culpable de violar su palabra al volver a faltar a las clases, lo que la condujo nuevamente a prisión y rehabilitación.
(Editado en español por Ricardo Figueroa)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario