miércoles, 15 de septiembre de 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su primer hijo

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

MADRID (Reuters) - Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que se casaron este verano boreal en una discreta ceremonia en las Bahamas, esperan su primer hijo para principios del próximo año, según confirmó el martes el representante de la actriz.

Después de meses de especulaciones en los medios sobre su posible embarazo, la agencia Kuranda, que representa a la actriz, confirmó que Cruz, de 36 años, está embarazada de cuatro meses y medio.

Cruz y Bardem, dos de los actores españoles más internacionales, empezaron su relación en el 2007 y forman parte del selecto club de parejas ganadoras del Oscar.

Aunque se conocen desde hace casi 20 años, cuando protagonizaron la sensual película "Jamón, jamón", los rumores sobre su noviazgo surgieron tras coincidir en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a Cruz el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2009.

Bardem había ganado su estatuilla un año antes por "No Country for Old Men".

Desde el primer momento intentaron mantener su vida personal alejada de los focos, y por eso sorprendió el pasado mayo la declaración de amor que dedicó Bardem a Cruz cuando fue galardonado en el Festival de Cannes por su papel en "Biutiful".

"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo entonces Bardem en español desde el escenario en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz, sentada entre el público.

Ninguno de los dos había estado casado antes y se tratará también de su primer hijo.

La actriz está rodando la cuarta entrega de la saga "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) junto a Johnny Depp, mientras que Bardem, de 41 años, acaba de estrenar la película "Eat Pray Love" (Come, reza, ama) junto a Julia Roberts.

(Reporte de Blanca Rodríguez; editado por Hernán García y Lucila Sigal)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario