sábado, 18 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan reconoce que falló prueba antidrogas

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan confirmó el viernes que no pasó una prueba antidrogas ordenada por la corte unas pocas semanas después de que fue liberada de prisión y luego de haber pasado por un programa de rehabilitación.

Lohan, cuya carrera fue severamente dañada en el 2007 tras ser acusada de manejo bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína, junto con su comportamiento errático y sus salidas a fiestas, publicó una serie textos en la red de micromensajería Twitter que confirman los reportes de prensa sobre su reciente uso de drogas.

"Lamentablemente, de hecho fallé mi más reciente prueba contra las drogas", escribió.

"(...) el abuso de sustancias es una enfermedad, que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día. Estoy probando cada día y hago lo que debo para evitar cualquier error en el futuro", agregó.

El sitio web sobre celebridades TMZ.com señaló que la actriz de "Mean Girls" dio positivo por cocaína la semana pasada en una prueba ordenada por la corte. Bajo las condiciones de su liberación impuestas en agosto, Lohan podría volver a la cárcel por 30 días si los reportes son ciertos.

Antes de que Lohan publicara sus mensajes en Twitter, el sitio web de la revista Us Weekly citó el viernes a Lohan Friday diciendo: "Estoy bien. Ellos están locos".

Lohan dijo en Twitter que está lista para regresar a la corte y "enfrentar las consecuencias".

La actriz ingresó a rehabilitación tres veces en el 2007, el año en que fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol y de posesión de cocaína.

Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional relacionados con su caso del 2007, Lohan pasó en agosto dos semanas en la cárcel, seguidas por 22 días en un programa de rehabilitación que normalmente dura tres meses.

Al ser liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia de conducta.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario