jueves, 23 de septiembre de 2010

La actriz Ana Victoria Beltrán ahora trabaja como mesera

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

¿Cómo se metió en este negocio?

Lo venía planeando desde hace tiempo. En este proceso me han acompañado varias personas, incluyendo a mi novio y mi mejor amigo, Alejandro, quien trabaja conmigo en el local. En El Cucharita vendo sopas y carnes. La especialidad son los fríjoles y también hago un almuerzo normal, un ejecutivo.

¿Por qué no en una de las zonas de moda, como hacen los personajes de la farándula?

Me pareció perfecto para comenzar. Mi idea es irnos expandiendo; así que espero muy pronto tener un local en otra zona de Bogotá.

¿La reconocen sus clientes?

Claro. Y no faltan los comentarios. Alguna vez me dijeron que si ahora estaba mesereando porque no me salió otro trabajo, otros me daban propinas. Me daba risa y solo respondía que el trabajo no es deshonra... Y eso que no me habían visto haciendo los domicilios. En el medio muchas actrices pondrían el grito en el cielo al pasar del set de grabación a llevar los platos a una mesa...

¿Para usted fue fácil?

Lo que uno tenga que hacer para ganarse la vida, siempre y cuando lo haga bien, no tiene nada de malo. Además, ser mesero es un trabajo complejo; alguna vez, cuando empecé, hasta le eché la sopa encima a un cliente. Estoy atendiendo mi negocio y si no fuera mío y tuviera que trabajar en eso para ganarme la vida, no le vería problema. Es un trabajo como cualquier otro. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado. Si no atiendo mi propio negocio, quién lo atiende.

¿Cómo hace con los clientes cansones o los que se pasan con los comentarios?

He aprendido que la atención es fundamental, ahí está la clave del éxito, así que toca tratarlos con calma. De cualquier forma, en un negocio así es difícil darle gusto a todo el mundo; no falta el que se queja, es cuestión de manejo.

Pero usted no solo les apuesta a las comidas...

Estoy haciendo una obra de teatro llamada Betty Bob, inconquistable, ya la estrenamos en el teatro La Mama y estamos preparando una nueva temporada. Además sigo trabajando en la productora junto a mi madre y mi hermano, pues planeamos conseguir los recursos para llevar a la pantalla grande la historia de los muiscas. Ya tenemos los terrenos para construir la locación en Cota (Cundinamarca).

RONALD MAYORGA
elenco


f eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario