miércoles, 22 de septiembre de 2010

Discovery demanda a dúo de Deadliest Catch por 3 mln dlrs

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Eriq Gardner

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La mayoría de los productores de "reality shows" siguen un formato simple: captar lo que sucede y luego tener un elenco que complete los vacíos de la historia con cortes y voces en off.

Pero ¿qué hacer cuando una estrella del reality abandona el barco antes de asistir a las entrevistas necesarias? Demandarlos, por supuesto.

Discovery está pidiendo 3 millones de dólares por daños después de que dos estrellas de "Deadliest Catch", Jonathan y Andy Hillstrand, supuestamente no cumplieran el acuerdo de completar un derivado del proyecto.

A fines de agosto, Discovery supuestamente llamó a los hermanos para confirmar la fecha, hora y lugar de las entrevistas. La denuncia dice que sólo respondieron vía correo electrónico a través de su abogado informando a los productores de que no intentaran ningún otro contacto con ellos.

Discovery alega que el hecho de que los Hillstrands no completaran el trabajo causó que la producción del programa permanezca inconclusa. La empresa dijo que el show habría obtenido audiencias significativas y que ha sufrido pérdidas importantes como resultado del conflicto.

El abogado de los Hillstrands vinculó el juicio a extorsión y dijo que podría incluso obligar a sus clientes a vender sus barcos y despedir a su tripulación. También apuntó a los ejecutivos bien pagados de la estación.

"Las recientes acciones de Discovery Communications son un vergonzoso y sorprendente ejemplo de arrogancia y codicia fuera de control", declaró el abogado Jeff Cohen en un comunicado.

"Tres millones de dólares es más que cualquier compensación que se haya pagado a los capitanes del 'Deadliest Catch', sin embargo esa es la cifra que Discovery intenta obtener de ellos", agregó.

REUTERS MCB PAD


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario