jueves, 23 de septiembre de 2010

J.Lo asegura que no será cruel como jueza en "American Idol"

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jill Serjeant
LOS ANGELES (Reuters) - La nueva jueza de "American Idol" Jennifer Lopez deslumbró con un mameluco plateado y dijo que jamás realizará comentarios crueles a un aspirante a cantante.
Steven Tyler dijo que sus compañeros de Aerosmith estuvieron celosos en un principio cuando se enteraron que se unirá al panel de jueces del programa más visto en Estados Unidos.
Todos los miembros de "American Idol" reconocieron el miércoles que el ex juez británico Simon Cowell era "irremplazable", pero señalaron que el foco del programa de talentos volverá a sus concursantes.
"La décima temporada es como la remezcla. Es un nuevo comienzo para lo que es 'Idol'. Ambos son tan talentosos (...) creo que resultó lo mejor que se pudo", dijo el productor musical Randy Jackson, el único miembro original que queda del trío de jueces, en una conferencia de prensa.
El ingreso de Tyler, de 62 años y de Lopez, de 41, como los nuevos jueces de "American Idol" marca una inyección de estrellas con glamor y hard rock al programa de una década de vida.
Al ser consultados acerca de quién tomará el lugar de Cowell como "villano" del panel ambos quedaron perplejos.
"Creo en el amor duro, pero no creo que alguna vez, siendo una artista, sea cruel con otro colega. Pienso que definitivamente hay mejores formas para conversar", explicó Lopez.
"No se trata de interpretar papeles", dijo el productor ejecutivo Nigel Lythgoe. "Se trata de ser ellos", agregó.
Además sonrió cuando se le preguntó si tocará junto a Tyler en el show.
"¡No lo sé! no hemos conversado sobre ello (...) siempre está el final (de temporada)", comentó Lopez.
La artista y Tyler se integrarán a la décima temporada de "American Idol", la que será emitida en Estados Unidos en enero del 2011.
(Editado en español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario