jueves, 23 de septiembre de 2010

Steven Tyler y J.Lo se unen a modernizado "American Idol"

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jill Serjeant
LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop y actriz Jennifer Lopez y el cantante de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler serán los nuevos jurados en el concurso de canto en televisión "American Idol", en un intento del programa de mantenerse como número uno entre el público.
Los productores anunciaron el miércoles la contratación de Lopez, de 41 años, y Tyler, de 61, en un evento en Los Angeles que puso fin a meses de especulaciones sobre quiénes formarían el jurado.
El productor musical Randy Jackson se mantiene como el único juez original desde que el programa debutó en el canal Fox en el 2001, mientras que Ryan Seacrest continuará siendo el anfitrión.
Los productores de "American Idol" anunciaron otros cambios para dejar atrás lo que llamaron un sentimiento de "karaoke" sobre el programa que regresará a las pantallas estadounidenses en enero del 2011, luego de cuatro años de descenso en el rating.
"Tenemos 10 años y la oportunidad de recrear la magia", dijo el productor ejecutivo Nigel Lythgoe en una conferencia de prensa. "Tenemos que volver a crear un ídolo estadounidense", añadió.
Lopez y Tyler reemplazarán al británico Simon Cowell, a la conductora de televisión Ellen DeGeneres y a la cantautora Kara DioGuardi cuando el panel regrese a su integración original de tres personas.
Tyler dijo el miércoles que quería "llevar algo de rock a esta montaña rusa".
Lopez, en tanto, dijo que había sido por mucho tiempo una seguidora del programa y que la oportunidad de ser jurado "parecía lo mejor en el mejor momento para mi".
Pero pese a ser el programa más visto en la televisión estadounidense durante ocho años, "American Idol" perdió unos 6 millones de espectadores desde el 2006, y los ganadores de las últimas temporadas no han podido convertir su éxito en el programa en carreras musicales.
Lythgoe dijo que los participantes ya no deberán cantar diferentes géneros toda la semana, como música country, disco o rock, sino que serán alentados para que muestren un estilo original.
Brian Friedman, uno de los productores ejecutivos del programa de televisión "America's Got Talent", dijo que "Idol" necesitaba los cambios para mantenerse al día.
"Lo último que uno quiere es que el público en el estudio y los espectadores en casa puedan predecir lo que sucederá en el programa. Hay que mantener a todos en ascuas", comentó Friedman a Reuters.
(Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario