viernes, 17 de septiembre de 2010

George Michael finalmente no pedirá libertad bajo fianza

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LONDRES (Reuters) - El cantante británico George Michael abandonó una solicitud de libertad bajo fianza, informó el viernes Press Association.

El cantante de 47 años fue sentenciado a ocho semanas en prisión días atrás por chocar su auto mientras conducía bajo efectos del cannabis, y los abogados que actúan en su nombre planeaban pedir la libertad bajo fianza para el artista en un intento por apelar contra su sentencia.

"La solicitud de fianza fue abandonada", dijo el portavoz del tribunal Blackfriars Crow en Londres, donde Michael iba a comparecer por videoconferencia desde la cárcel de Pentonville. Su abogado no quizo hacer comentarios sobre la decisión.

A Michael, que se hizo famoso como parte del grupo Wham! antes de lanzarse a una exitosa carrera en solitario, se le prohibió conducir durante dos años en 2007 y fue sentenciado a 100 horas de trabajo comunitario después de admitir que conducía bajo los efectos de las drogas.

En el 2008, Michael pidió disculpas a sus seguidores después de ser arrestado y recibir una advertencia de la policía por posesión de drogas, y prometió "recuperarse".

El ganador de un premio Grammy ha vendido aproximadamente 100 millones de álbumes como artista en solitario gracias a éxitos como "Careless Whisper" o "Faith".

(Escrito por Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)



F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario