viernes, 1 de marzo de 2013

Ashley Greene nos sorprende con un cambio radical



Ashley Greene nos sorprende con un cambio radical

conocida por su papel de Alice Cullen en la saga `Crepúsculo´, cambia completamente de registro y aspecto en su nueva película. La joven de 25 años deja a un lado los poderes para ver el futuro y la búsqueda de sangre para convertirse en una sociópata de cuidado en `Random´.
Entertainment Weekly acaba de publicar la primera imagen de la película que nos muestra a Ashley prácticamente irreconocible con el rostro pálido, el cabello sucio y un par de piercings en los labios. Y aunque en un principio parezca que su aspecto es el de un zombi, en realidad, su personaje Violet es "gótica".

Este thriller de terror relata la historia de una banda violenta que se dedica a hacer la vida imposible a otra joven (interpretada por Haley Bennett) que se queda sola en el campus universitario durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Según el director, Oliver Blackburn, el personaje de Ashley "es el peor de toda la banda". Violet es la líder del grupo; un papel para el que se preparó investigando intensamente y realizando una completa transformación física, tal y como vemos en la fotografía.


Greene estaba tan comprometida con su personaje que estaba dispuesta a hacerse los piercings que fueran necesarios, "aunque al final utilizamos piercings falsos. Creo que mi madre está feliz con que no sean reales", declaraba la actriz a la revista.

Originalmente la cinta iba a titularse `Satanic´, lo que lleva a pensar que el argumento podría contener elementos de terror diabólicos. La película tiene previsto su estreno en los cines americanos a finales del mes de agosto.

Un cambio radical para Ashley Greene que nos sorprende dejando atrás su papel de vampira buena a gótica violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario