jueves, 14 de marzo de 2013

Carlos Vives, protagonista de los Premios Nuestra Tierra



Carlos Vives, protagonista de los Premios Nuestra Tierra

El cantante samario es el más nominado y promete ser el centro de atención en esta versión de los Premios Nuestra Tierra 2013. CarlosVives compite en numerosas categorías: Mejor canción del año, Artista del año, Mejor interpretación tropical del año y Mejor artista tropical del año, Mejor video musical, Mejor artista escogido por el público y Mejor canción escogida por el público, así como a la Mejor página de Internet.
Además Vives tendrá dos show en vivo en la ceremonia de premiación, todo es una sorpresa que el cantante esta preparando muy en secreto y con el que quiere dejar con la boca abierta al público.
La ceremonia de los Premios Nuestra Tierra se llevará a cabo este jueves 14 en El Palacio de los Deportes, pero su transmisión es el sábado 16 de marzo por el canal RCN.
Con su nuevo álbum, “Volver a Nacer”, que fue todo un éxito no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica; y su participación como jurado en el programa concurso de Caracol Televisión “La Voz Colombia”, Vives tuvo todo un renacimiento que fue muy bien recibido por el público. Esperemos a ver con qué nos sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario