martes, 19 de marzo de 2013

El nuevo amor de Valerie Dominguez



El nuevo amor de Valerie Dominguez

Valerie Domínguez se echó a los colombianos al bolsillo desde el 2005, cuando fue elegida Miss Colombia, y aunque el año pasado vivió momentos tormentosos, a causa de su noviazgo con Juan Manuel Dávila, acusado de actos de corrupción y de haberla golpeado, para la barranquillera volvió a brillar el sol, como dice su prima Shakira en una de sus canciones.
Y es que la hermosa colombiana, quien hoy es actriz, encontró de nuevo el amor en el actor mexicano José María Távira, quien por más de cuatro años fue novio de Ana Claudia Talancón.
El romance entre la ex Miss Colombia y el galán, se dio en el set de la serie de televisión “La clínica”, que ambos protagonizan en el país azteca, a través de Cadena Tres, según lo dio conocer la revista TVnotas.
Los tortolitos llevan tres meses de relación, y ambos están tan felices, que no solo han logrado superar las tristezas de sus noviazgos anteriores, sino que hasta andan como adolescentes enamorados, de manita sudada, caminado por las calles de la capital mexicana.
Valerie se dio a conocer a nivel internacional con su participación en Miss Universo 2006, donde fue semifinalista, y según Zuleyka Rivera, coronada como Miss Universo, la colombiana era tan linda, que la veía como su rival más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario