jueves, 14 de marzo de 2013

Jhoan Álvarez, hospitalizado después de cirugía



Jhoan Álvarez, hospitalizado después de cirugía




El ganador de “Protagonistas de Nuestra Tele”, Jhoan Álvarez, se encuentra hospitalizado ya que tuvo que ser operado de una rodilla que le venía presentando molestias desde hacía dos meses. Los médicos decidieron intervenirlo de urgencia por una lesión de sus meniscos.
La cirugía no era de gravedad y dejó a Jhoan unos días incapacitado y limitado en sus movimientos, por lo que su mamá y su novia Marcela Muñoz estuvieron muy pendientes todo el tiempo acompañándolo.


Jhoan inició en enero sus clases de actuación en Crea, la escuela de talento de RCN, con la beca que se ganó en el reallity. La misma fue rechazada por su ex novia Sara Uribe, que para él ya es parte del pasado. A propósito de esto, anoche en su último tweet mencionó que conocer nuevas personas hace que agradezca que otras hubieran salido de su vida. ¿Lo diría por Sara?


La verdad es que su novia, la cantante Marcela Muñoz, se ha portado como una princesa con él y ha estado en las buenas y en las malas. Ahora está bien acompañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario