domingo, 17 de marzo de 2013

Kim Kardashian, acusada de manipular las escenas de su reality



Kim Kardashian, acusada de manipular las escenas de su reality

La polémica vuelve a salpicar a la siempre candente Kim Kardashian. En su juicio de divorcio, tendrá que aclarar si en su reality cortó y añadió escenas a posteriori para presentar a su ex Kris Humphries como un villano de cara a la opinión pública .

Según informa Radar Online, el equipo de abogados del jugador de baloncesto puede probar que fue prácticamente forzado a casarse con la socialite, protagonizando un fugaz matrimonio que se rompió a los 72 días.

Al parecer, allá por 2011 Kim guionizó absolutamente todos los episodios correspondientes a su enlace. Nada era tan real como parecía y en la sala de edición se hizo un trabajo encomiable que, presuntamente, omitía las presiones de la diva y, al mismo tiempo, conseguía que se mostrara como una sufridora esposa.



En apenas dos semanas comenzará el juicio. Kim pretende divorciarse antes de que nazca su primogénito y poder presentar así a Kanye West como el padre legal del bebé. Por su parte, Humphries está tratando a toda de costa de conseguir la nulidad matrimonial alegando "fraude".

La revista Life & Style publicó recientemente que Russell Jay, productor de Keeping Up With The Kardashians, tenía en su poder un documento de 165 páginas que avalaba que la pedida de mano sorpresa de Kim, en realidad, era una farsa. Ella misma habría ordenado que se grabara nuevamente la escena porque no le gustaba cómo se veía.

Y esto no es todo. La escena en la Kim le confiesa a su madre, Kris Jenner, que tiene problemas con su esposo pudo grabarse después de que presentara la demanda de divorcio a finales de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario