domingo, 17 de marzo de 2013

La foto más ñoña de Jennifer Lopez y Casper Smart



La foto más ñoña de Jennifer Lopez y Casper Smart

Parece que el yogurín que se ha buscado Jennifer Lopez empieza a tener cierto pudor a la hora de gritar a los cuatro vientos cuánto la ama como siempre había hecho antes. Ahora, sin motivos aparentes, Casper Smart se ha dedicado a borrar un mensaje romántico de su Twitter en el que publicaba una imagen de lo más ñoña…

Cuanto menos sospechosa es la actitud de Casper Smart en la red social. Primero el tortolito supuestamente loco de amor colgó esta foto que os traigo. En ella se le ve acurrucado cual bebé recién nacido sobre el pecho de su protectora ‘mamá’ Jennifer (que, por edad, bien podría serlo).
Se le ve relajado y confiado, seguro en brazos de su ‘mamita’ que tanto le quiere y le protege… sinceramente, ¡la foto es un tanto ridícula! ¿Será por eso que la ha eliminado? Junto a la instantánea maternal, el joven coreógrafo había escrito un empalagoso pie de foto que decía: “Mi osita es simplemente maravillosa. Te amo, te quiero Jennifer”.

La verdad es que, aunque un poco cursi y ñoña, era una hermosa muestra de amor en toda regla, supongo que Jennifer estaría encantada de recibir públicamente un detalle tan bonito como este… hasta que Casper lo borró de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario