domingo, 3 de marzo de 2013

Shirley Gómez, dedicada a ser mamá



Shirley Gómez, dedicada a ser mamá

Recuerdan a Shirley Gómez? Aquella que se ganó el corazón del publicó en la segunda versión del entonces programa “Protagonistas de Novela 2002”, luego de esto participó en novelas como “La Hija del Mariachi” y “Las noches de Luciana”, y representó a Colombia en la versión latinoamericana de Bailando por un sueño. Fue imagen de marcas de ropa interior y vestidos de baño y se retiró de la televisión para dedicarse a su familia.
¿Qué hace ella ahora?
La actriz y modelo vive en España con su esposo, el fotógrafo Aléx Sanchéz, y acaba de tener su segundo hijo. Shirley contó a la revista TV & Novelas cómo fue el día de su parto: “Estaba planeado para que naciera después del 18 de febrero. Mi embarazo iba tan normal que aunque me recomendaron reposo, lo que nunca hice. El 9 febrero, cuando me desperté, noté mi nariz roja y grande como un tomate. No soportaba el peso de la barriga y había dormido mal. Así que me programé diciendole a mi bebé: 'Aarón, mi amor es posible que nazcas hoy ... ¡ya quiero verte la carita!'”. Ese mismo día nació su hijo, con dos semanas de adelanto y todo salió perfecto.
Siempre, para las modelos y actrices, el cuidado de su cuerpo durante el embarazo es algo que tienen muy en cuenta, suelen usar todo tipo de tratamientos para evitar los estragos, pero este no es el caso de Shirley. “Para ser honesta, no hice nada para cuidar mi cuerpo durante la gestación, solo hidraté mi piel. Son nueve meses mágicos y puros. Por eso, los viví a plenitud, olvidando cualquier concepto de vanidad. Yo experimenté cambios tan fuertes que subí 20 o más kilos, pero lo importante es que los acepto y me siento hermosa”, asegura la modelo.
Ahora Shirley sigue enfocada en sus hijos y no tiene ningún afán por regresar a las pantallas, aunque no lo descarta. Con esto deja claro que es un mujer se da su tiempo para lo que considera más importante que el mundo de la farándula y la fama

No hay comentarios:

Publicar un comentario