viernes, 8 de marzo de 2013

A Jessica Sanjuán le sale otra pata a su fama de quita maridos



A Jessica Sanjuán le sale otra pata a su fama de quita maridos

La protagonista de “Niñas Mal”, Jessica Sanjuán, está protagonizando el escándalo del momento por su relación con Marcos Maffioli, un hombre que estaba casado y según ella separado. Esta versión la contradice la ex esposa de este tipo, quien prendió la mecha de este alboroto cuando decidió salir a buscarlos y los encontró juntos en una discoteca. En la pelea Jessica Sanjuán fue agredida físicamente por la mujer, quien le dijo que era una “quita maridos”. Con todo esto, han salido a la luz los líos amorosos de Jessica y hasta la historia de otro matrimonio que también se terminó por su culpa.
A sus 23 años, ella se ha casado y separado dos veces. Su primer matrimonio fue a los 15 años, en esta relación fue maltratada por lo que se divorció nueve meses después. Se casó por segunda vez a los 19 años con el empresario Olimpo Oliver, apenas a los dos meses de conocerlo. Dos años después se divorció y le contó a los medios que tomó esta decisión porque su esposo no le dedicaba tiempo.
Unos meses después tenía un nuevo romance con otro empresario, Marcos Maffioli, su actual novio, un hombre casado legalmente y padre de un niño de nueve años. “Siempre que terminas una relación y hay un divorcio, en lo último que uno quiere pensar es en otra relación. Comienzan momentos de reflexión, de entrega total al trabajo, a la familia, de pensar en otras actividades, y de repente me encontré con él. Hacía tres meses me había separado y tenía un acuerdo legal económico con mi ex. Me correspondió un porcentaje de un proyecto que mi actual pareja estaba ayudando a ejecutar. Mi ex no cumplió con los tiempos establecidos y se me ocurrió llamar a Marcos (su nuevo novio). Le marqué para que me diera la información que necesitaba y me pareció una persona interesante, de admirar, y nada más. Realmente lo que me llevó a él fue mi exesposo; pero no lo estaba buscando”, aseguró Jessica Sanjuán en entrevista a el periódico El Tiempo.
En vista de todo este lío, la actriz Camila Torreglosa rompió su silencio para contar que Jessica San Juan también terminó con su matrimonio de tres años.


Camila cuenta que un día la invitó a cenar a su casa y después de esto la protagonista de “Chicas Mal” terminó involucrada con su esposo, al punto de pedirle que se separara. “Por cosas de la vida, no sé qué pasó, terminó involucrada con mi esposo. Un día me doy cuenta que mi esposo tiene un chat abierto y veo que era con Jessica Sanjuán. Ahí fue cuando pude descubrir que ellos mantenían contacto y que hablaban permanentemente. Yo la confronto a Jessica una vez que mi esposo me dice que quiere el divorcio, porque ella le ha exigido que se divorcie de mí”, relató Torreglosa en el programa “La Red” de Caracol Televisión.
Esto sucedió apenas el año pasado, después de su divorcio con Olimpo Oliver. Jessica ya tenía una nueva relación y Camila terminaba por esto su matrimonio. “En septiembre del año pasado me separé legalmente y ellos ya sostenían su relación, se hablaban, se veían, ella viajaba a Medellín y montaba fotos en su Twitter de mi esposo de ella, para mi esto fue tan sorprendente porque supuestamente mi esposo y ella eran el amor de su vida”, dice Camila cuando se refiere al momento en el que se enteró del nuevo escándalo de la actriz con otro hombre casado.
Jesica, que ya afirmó no ser una "quitamaridos", le pidió perdón, pero para Camila el daño ya estaba hecho. “Ella me llama en la mañana, me pide perdón, me dice que ella lo siente mucho que ella está muy arrepentida del daño que me causó, que la perdone por haber dañado mi relación, mi hogar. Por más palabras que me dijera ya había hecho un daño, ya me había causado bastante dolor con lo que me había hecho”, declaró esta actriz que perdió su matrimonio con esta infidelidad.
Aunque ella se ha defendido, parece que salen a flote cosas que no le ayudan mucho y dejan ver que esta chica no es muy estable emocionalmente. ¿Qué opinan, será que sí es una “quita maridos
quita maridos


No hay comentarios:

Publicar un comentario