sábado, 16 de marzo de 2013

Ana Bolena Meza la persiguen los fantasmas



Ana Bolena Meza la persiguen los fantasmas

Cuando la actriz Ana Bolena Meza dio a conocer que sería uno de los personajes de la telenovela “Tres Caínes”, no pudo ocultar su felicidad, y aunque ha confesado que ha sido todo un reto estar en la nueva producción colombiana, la modelo comentó que ha vivido cosas sobrenaturales que la tienen con los nervios de punta.
La ex reina de belleza comentó que ha pasado varios sustos desde que comenzó las grabaciones y cree que todo tiene relación con algunas escenas de santería relacionadas con la Monita Retrechera, que se hicieron con santeros reales.
Así lo dio a conocer el programa de televisión “Sweet”, donde revelaron que la actriz está tan sugestionada con las cosas extrañas que han venido sucedienco en el set de grabación, que está segura que hay fantasmas persiguiéndola.
“Dicen que primero casi no pueden grabar las escenas de la muerte de ella, segundo que les ha tocado parar varias veces la grabación con su personaje por diferentes motivos. Pero que la tapa fue cuando un día que le tocó ponerse las extensiones de la monita, éstas se desparecieron como por arte de magia de su cartera y aparecieron cuatro días después en una cartuchera que usa todos los días”, comentó el citado programa.
No soy de creer mucho en fantasmas, y aunque hay cosas que a veces no comprendemos, creo que Ana Bolena está muy sugestionada con su personaje, pues ese es uno de los riesgos que un actor tiene cuando se mete de lleno a darle vida alguien muy distinto a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario