sábado, 16 de marzo de 2013

Amparo Grisales de regreso a Yo me llamo



Amparo Grisales de regreso a Yo me llamo

La polémica Amparo Grisales volverá a la pantalla de nuevo como jueza en la nueva temporada de “Yo me llamo”, que prepara el Canal Caracol Televisión y que espera reunir este año a los mejores imitadores cantantes para lograr el éxito del año pasado, cuando salió victorioso el popular Brayan Álvarez con su interpretación de José José.
Quizás esta versión sea una versión más tranquila, porque al parecer no contará con la participación del jurado masculino Jairo Martínez, quién sostenía fuertes discusiones con la diva, por lo que los directores del programa tuvieron que bajarle el tono al par de jueces que se robaban el show cada noche con sus peleas.


La más recordada logró desenterrar el registro civil de Amparo y por fin revelar su edad, aunque éste no era el tema de la pelea sino el lugar de nacimiento, que equivocadamente mencionó Jairo cuando quiso decirle a la Grisales que provenía de una familia pobre.
Luz Amparo Álvarez también continuará en esta segunda versión de “Yo me llamo”, así queda faltando el juez masculino y el presentador ya que Ernesto Calzadilla esta grabando “La Hipocondriaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario