miércoles, 13 de marzo de 2013

Andrés Parra quedó como un maleducado



Andrés Parra quedó como un maleducado

La periodista del sitio de chismes lafiscalia.com recibió una desatinada respuesta del actor Andrés Parra, al querer hacerle una corrección ortográfica. Después de que Parra respondiera de una forma poco cordial, los tuiteros se empezaron a publicar las criticas en contra de la reacción del protagonista de “Escobar, el patrón del mal”.
“Sucedió el domingo en la mañana. Andrés Parra publicó un tuit contando que había tenido la oportunidad de ver a su ídolo y puntualizó diciendo 'Se los recomiendo'. Como la recomendación se refería al ídolo, una persona, la forma correcta de decir eso era 'Se lo recomiendo', sin importar a cuantas personas se estaba dirigiendo. De manera muy respetuosa hice RT al tuit del actor colombiano anteponiendo la frase “Andrés, se dice ‘se LO recomiendo’. Lastimosamente mi amable recomendación no tuvo un buen recibo en el protagonista de 'Escobar, el patrón del mal', quien respondió de manera descortés: 'No sea sapo'". Así fueron los hechos, según publicó “riticona”, como se hace llamar el autor de las publicaciones de este sitio web de chismes. La cuenta luego fue bloqueada por Andrés Parra.
Pero la cosa no se quedó ahí: muchas personas escribieron al actor reclamando por su respuesta, a lo que el actor también le zampó su repuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario