miércoles, 13 de marzo de 2013

Victoria Beckham a dieta, David beckham preocupado



Victoria Beckham a dieta, David beckham preocupado

Victoria Beckham tiene una de las siluetas más menudas de todo el panorama de celebrities internacional. Desde hace más de una década, la ex Spice Girl con menos curvas y más tacones se ha caracterizado por una obsesión por mantenerse delgada que roza en ocasiones lo enfermizo, hasta el punto de poner en alerta a su marido, David Beckham, que, según la revista Heat, está preocupado por de salud y su estilo de vida, y piensa que Victoria se exige demasiado. Según ha publicado la revista, el futbolista “comprende su pasión por la carrera, pero piensa que debería comer correctamente y se preocupa por verla correr de un lado a otro con el estómago vacío”.

Según su cuenta de Twitter, parece que ahora Victoria Beckham está siguiendo un nuevo régimen que arrasa en Hollywood y que ya ha enganchado a celebrities como Jennifer Aniston y Kirsten Dunst, la dieta alcalina, un régimen muy estricto que consiste en el consumo de un 70% de alimentos alcalinos y un 30% de alimentos ácidos, reduciendo al máximo el consumo de proteínas, eliminando los azúcares refinados y los lácteos procedentes de la vaca, y bebiendo en ayunas agua caliente con limón. Un dato curioso de esta dieta es que no excluye el consumo de alcohol, algo que es un punto básico de cualquier dieta sana pautada por un médico.
Relacionado: Cinco hábitos saludables para todo el año
A sus treinta y ocho años, y con cuatro embarazos a sus espaldas, la diseñadora no solo no necesita perder peso sino que le vendría bien ganar algunos kilos, sin embargo, Victoria Beckham ha declarado estar encantada con su nueva dieta, basada en el libro “Honestly Healthy”. Pese a lo que aseguran sus autoras (que la dieta mejora el nivel de energía, la memoria, los dolores y el insomnio), a simple vista, y más aún si nos fijamos en la imagen de Victoria, no parece que esta dieta sea precisamente saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario