martes, 12 de marzo de 2013

Ex Miss Colombia Catalina Robayo desprecia a sus fans



Ex Miss Colombia Catalina Robayo desprecia a sus fans

Hace tres años, cuando Catalina Robayo fue elegida como la reina de los colombianos, en su país se armó tremendo zafarrancho, pues la concursnate no solo no era favorita, sino que no posee esa belleza que se busca en una joven para que represente la imagen de la mujer colombiana en el exterior.
El tiempo pasó y Catalina terminó su reinado sin pena ni gloria, y aunque ha hecho hasta lo imposible por seguir vigente en los medios de comunicación, su pesada actitud y su falta de humildad, han ocasionado que muchas personas no la vean con buenos ojos, como el director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, quien frenó su contratación como conductora de entretenimiento del noticiero nacional y como a cualquier otra persona, solo le dio la posibilidad de ser reportera.
Y es que sin estudiar comunciación social ni nada que tenga relación con los medios le ha tocado duro; fuentes cercanas a la ex reinita aseguran que ella pensaba que por el solo hecho de haberse ganado la corona nacional, las puertas debían abrirsele a su su paso, como ha ocurrido con otras misses como Paola Turbay, Taliana Vargas, Michelle Rouillard, y Carolina Gómez.
Lo que a Catalina se le olvida es que compararse con ellas es casi un sacrilegio, pues esas reinas fueron queridas por su país y supieron ganarse un lugar en el corazón de la gente, mientras que aseguran que ella con su arrogancia sigue perdiendo puntos y poniéndose solita el cartel de "odiosa".
Así lo dio a conocer hace unos dias el programa de televisión “Sweet”, donde se aseguró que Robayo, sigue creyendo que todavía tiene la corona y en un evento reciente se portó muy malcriada y pelada.
“Ella dejó una mala impresión hace un par de días en un evento de muebles que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Pues todo el mundo quería tomarse fotos con ella, saludarla, que el piquito, que el autógrafo y esa noche en dicho evento Catalina se negó rotundamente a atender a sus admiradores, y lo peor dizque hacia mala cara”, aseguró el citado programa.
“A cualquier parroquiano que se le acercaba le decía que ella no daba fotos ni nada, con todo y que hasta sus compañeros de trabajo le decían que solo la querían saludar, a lo que ella miraba como una bacterióloga y le importó cinco, hasta dejar con la palabra en la boca a la gente. Por supuesto dejó la sensación de andar de un subido ni el tenaz, por lo que más de uno se pregunta: ¿si así es como reportera, como será como presentadora?”.
No entiendo como una mujer como esta se porta de semejante manera. Ella debe tener claro que no es la más bonita del mundo y que si ganó Miss Colombia fue por esas cosas raras que pasan en ese concurso y que más de uno ha denunciado.
Ya que está tratando de ganarse un sitio en el mundo del entretenimiento, donde no es conocida, debe ser sencillita con la gente, porque solo así se ve bonita… ay, es que eso del carisma y el don de gentes no se aprende y hay a unas que les cuesta mucho fingirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario