sábado, 16 de marzo de 2013

guapísimo hermano de Emma Watson



guapísimo hermano de Emma Watson

La genética a veces obra milagros... y por partida doble. Emma Watson, la mítica Hermione de 'Harry Potter', se ha erigido como uno de los rostros más bellos del cine actual. Lo que no nos imaginábamos es que tenía un hermano calcadito a ella y con un porte de modelo que quita el hipo.




Alex Watson tiene tan solo 20 añitos y un torso de Adonis. El chaval se está abriendo hueco en el mundo de la moda y protagonizó junto a su famosisísima hermana una campaña de Burberry. También habréis visto su carita en el videoclip de 'Broken Arrow', tema que lanzó en 2010 Pixie Lott.
Lamentablemente, vivir a la sombra de un fenómeno como Emma debe ser complicado. Y mucho. Eso sí, ambos se profesan un enorme cariño y suelen posar juntos en un sinfín de 'photocalls'.


Allá por 2010 Alex concedió una entrevista al diario 'Daily Mail' en la que comentaba lo siguiente: "Los músculos no son un requisito imprescindible - a menos que seas modelo de ropa interior. Me mantengo en forma porque hago mucho deporte, pero a mi edad el metabolismo puede digerir cualquier cosa".



El joven ya empezaba a despuntar por aquel entonces y se proponía seguir "a corto plazo" luciendo palmito, a pesar de que su objetivo fuese obtener una buena formación universitaria. "Papá está muy orgulloso y de mí y mamá vergonzosamente emocionada - pero eso es lo que ellas son, mamás", afirmaba. Huelga decir que ha conseguido sus propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario