sábado, 16 de marzo de 2013

Kristen Stewart no se da por vencida Con Robert Pattinson



Kristen Stewart no se da por vencida Con Robert Pattinson

Con Robert Pattinson a punto de regresar de Australia, Kristen Stewart está decidida a acapararlo desde su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y tenerlo para ella sola durante 24 horas, tiempo durante el cual planea convencerlo de retomar su noviazgo y de olvidar su lamentable error de enredarse con Rupert Sanders.
Pattinson ha terminado la filmación de "The Rover" en Australia, así que Kristen planea rentar una lujosa limosina para ir a recogerlo al aeropuerto, sin importarle los problemas de seguridad que causará con su presencia. "Kristen le ha dicho que lo quiere solo para ella durante las primeras 24 horas tras su vuelta. Él estará sufriendo el jet lag, por supuesto, pero ella ha planeado una noche bastante relajante con una botella de vino, pizza y solo ellos dos. La verdad es que es lo que los dos quieren", reveló una fuente a la revista OK!
Varios amigos de Rob están ansiosos por verlo, pero Stewart les ha pedido que les concedan tiempo para estar a solas y tratar de reconstruir su noviazgo. Ella ha empleado todos los medios posibles para expresar su arrepentimiento por su desliz y para manifestar su amor por su coprotagonista en la saga "Crepúsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario