miércoles, 6 de marzo de 2013

Jennifer Aniston se hace la diva en un rodaje



Jennifer Aniston se hace la diva en un rodaje

Aunque ya conocemos los caprichosos que pueden resultar algunos de los actores de Hollywood, parece que lo de Jennifer Aniston ya roza lo extremo.

La otrora protagonista de Friends ha encendido las iras de sus compañeros en su última película (sin título oficial), cuyo rodaje se está llevando a cabo durante estos días en Connecticut y que cuenta con el prestigioso guionista Elmore Leonard. Junto a Aniston, podemos ver en el reparto actores de la talla de Tim Robbins, Isla Fisher y John Hawkes. A pesar de la popularidad de todos ellos, parece que el equipo ha hecho una piña de la que la propia Jennifer se ha excluido voluntariamente.



"Cada día el reparto entero y el equipo de la película se reúnen en la cafetería y comen juntos durante su hora de descanso. Pero la única persona que no come con el resto es Jen. Rápidamente agarra su almuerzo y se va", comentó una fuente a la publicación Radar Online.

Además, todos coinciden en que el comportamiento de la actriz de 44 años es de lo más solitario y que su única intención es aislarse del resto de los compañeros.

Es más, la caravana que ha ocupado durante los días del rodaje se encuentra a varios kilómetros de distancia de las del resto del equipo. Sin mencionar, la considerable diferencia de tamaño de su vehículo en contraste con las de sus compañeros de reparto y del lujoso coche que la lleva cada día desde su caravana al set de rodaje.

Aunque Aniston no se ha mostrado antipática en ningún momento con los miembros del equipo, su actitud simula la de una diva que exige trato preferencial por encima del resto.

"Su comportamiento es un claro indicador de que no es alguien accesible. No hay ninguna razón por la que tenga que ser tratada mejor que el resto del equipo del rodaje", declara la misma fuente.

Una actitud que no beneficia en nada a la actriz, cuya carrera se ha centrado en comedias románticas de poco pelo y cuya fama se mantiene gracias a sus idas y venidas en sus fracasadas relaciones amorosas.



Pudimos verla en la pasada edición de los premios Oscar con un impresionante vestido rojo de Valentino y acompañada de su prometido Justin Theroux. Poco hacía presagiar entonces que Aniston sería tachada de diva por sus propios compañeros de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario