martes, 12 de marzo de 2013

Justin Timberlake parodió el funeral de Hugo Chávez



Justin Timberlake parodió el funeral de Hugo Chávez

Justin Timberlake fue invitado al programa Saturday Night Live y su participación dio qué hablar ya que, caracterizado como Elton John, cantó a Hugo Chávez el tema "Candle In The Wind", canción que le había dedicado el músico a Lady Di en su funeral, en 1997.
Durante la parodia Justin recordó varias de las populares frases del mandatario y algunas de las polémicas en las que se vio involucrado, como por ejemplo, recordó que al expresidente George W. Bush lo tildaba como "el diablo".
"Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen 'un trabajo es un trabajo', así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto", dijo Timberlake sentado frente a un piano y disfrazado de Elton John.
"Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo, lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mí que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte", aseguró el músico.
También describió a Chávez como un hombre con "estilo", "le gustaba usar la bandera presidencial"
"Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja", contó.
"Fuiste un héroe para tu pueblo y nunca abandonaste la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en Saturday Night", finalizó.
Pero la polémica surgió en Twitter, donde muchos opinaron sobre su participación y varios venezolanos se quejaron y mostraron su descontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario