martes, 12 de marzo de 2013

Colombia tendrá que seguir esperando a Fabián Ríos



Colombia tendrá que seguir esperando a Fabián Ríos

Hace varias semanas, diferentes medios colombianos comenzaron a afirmar que el actor Fabián Ríos se regresaría a su país para protagonizar el “remake” de la serie anglosajona “Nip/Tuck”, y aunque muchos de sus fans allá se alegraron, todo resultó ser una simple mentira.
Así lo reveló el programa de entretenimiento colombiano “Sweet”, donde se aseguró que el galán de las telenovelas latinas en Estados Unidos por lo pronto no podrá trabajar en su tierra, pues ha sido tal su éxito en Miami, que la cadena con la que trabaja lo firmó por varios años más para que esté solo en sus proyectos.
“A Fabián le acaban de renovar su contrato de exclusividad en Telemundo por cuatro años más, y por tal motivo no puede hacer otras cosas, ya que es prácticamente imposible que en esta cadena de televisión internacional le den permiso por, más o menos 8 meses, que es lo que durarán en un principio las grabaciones de esa serie aquí en Colombia”, aseguró el citado programa.
Aunque Fabián ha comentado que le encantaría regresar a su país y seguir haciendo allí proyectos interesantes, por ahora sus fans allá tendrán que esperar, y verlo solamente por Telemundo.
Con la nueva noticia de Ríos, los productores del “remake” de la serie de televisión están buscando un galán que se parezca a Fabián, pero saben que es bastante difícil, pues este colombiano no solo tiene talento, físico y carisma, sino que era el perfecto para encarnar a la estrella principal de Nip/Tuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario