lunes, 11 de marzo de 2013

La saga de Lara Croft se despide de Angelina Jolie



La saga de Lara Croft se despide de Angelina Jolie

Tras el lanzamiento del nuevo videojuego de Tomb Raider el pasado 5 de marzo, los responsables del personaje se han puesto manos a la obra para sacar adelante una nueva entrega cinematográfica. Y para desilusión de muchos fans, llega la hora de decirle adiós a Angelina Jolie... ¿Por qué? Porque la nueva película será una precuela.

Así lo confirma Variety, citando que el nuevo proyecto cinematográfico estará basado en el último videojuego, que nos muestra una protagonista más joven, de tan solo 21 años e inexperta que se embarca en su primera aventura.



La empresa propietaria del personaje, Crystal Dynamics, los creadores del argumento (Mark Fergus y Hawk Ostby de `Iron Man´) y la productora del filme que actualmente cuenta con los derechos, GK Films, están buscando una nueva actriz que pueda cumplir la dura tarea de reemplazar a Angelina y meterse en la piel de una joven Lara Croft.



"Estamos trabajando en una nueva película de Tomb Raider con el nuevo perfil de Lara Croft", afirmaba uno de los responsables del proyecto, Darrell Gallagher.

El productor Graham King añade que "se trata de la historia antes de que se convierta en Lara Croft. Será una cinta de personajes. Tendrá grandes personajes, pero también mucha acción y mucha diversión".


Con este reboot, la saga tendría un nuevo comienzo que podría no tener ninguna relación con las películas protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003.

Aquellas dos primeras entregas consiguieron posicionar a la actriz entre las heroínas de acción favoritas de Hollywood arrasando en taquilla con una recaudación mundial de más de 330 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario