lunes, 11 de marzo de 2013

Naomi Campbell vuelve pisando fuerte



Naomi Campbell vuelve pisando fuerte

La Diosa de ébano tenía claro que en este 2013 quería volver a posar, al menos, para las portadas, y lo está cumpliendo. La edición rusa de Numéro nos deleita con un fantástico reportaje protagonizado por Naomi Campbell que, pase el tiempo que pase, sigue sin tener rival.

La eterna top model, más conocida últimamente por su mal carácter fuera de las pasarelas que por desfilar en ellas, vuelve dispuesta a conquistarnos de nuevo. Así, el número de marzo de la revista apuesta por una Naomi sofisticada, independiente, segura de sí misma y extremadamente sexy.
[Relacionado: El polémico reportaje de Numéro Francia]
La modelo luce sus perfectas piernas kilométricas que, con permiso de Elle MacPherson, son insuperables. Además, el hecho de que el photoshoot sea en blanco y negro acentúa el brillo de su tersa y tonificada piel de un modo irresistiblemente sexy.
La diva va vestida con una americana de doble botón diseñada por Christian Dior que pertenece a su nueva colección de Primavera 2013. Con cuello de pico y manga larga, la belleza cruza sus brazos e inclina la cabeza dejando su larga y racial melena en movimiento.

Aunque debajo de la americana no lleva nada, sus partes íntimas quedan cubiertas por la misma sombra de la prenda. Sin embargo, sus piernas quedan totalmente desnudas hasta llegar a sus estrechos tobillos, que quedan en tensión debido a unos exclusivos zapatos de tacón asimétrico y acabados en punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario