martes, 19 de marzo de 2013

Laurita Fernández blanqueó su romance con Federico Hoppe



Laurita Fernández blanqueó su romance con Federico Hoppe

Hace varios meses surgió el rumor sobre una supuesta relación entre la bailarina Laurita Fernández y el productor de Ideas del Sur Federico Hoppe, aunque ella siempre lo negó.
Ahora, durante una entrevista con Ángel de Brito para su programa BDV, la bailarina reconoció que llegó el amor a su vida y que está muy feliz junto al ladero de Marcelo Tinelli: "Estoy bien, lo estoy empezando a conocer. Descubrí que es un hombre hermoso, que me llevo muy bien, que lo quiero un montón".
"Estoy tranquila. De un hombre busco que sea sincero, sencillo. Sobre todo pasarla bien, divertirme. No soy celosa, soy relajada. Son peores las anónimas que las famosas", aseguró Laurita, quien destacó no siente miedos con su pareja: "Yo soy muy segura de lo que hago, de lo que soy, de mi trabajo y mi seguridad me sirve de carcasa para decir 'no me importa lo que diga el resto'".
Además, reveló que ella tuvo que ver con el nuevo look del productor, a quien se lo vio mejor vestido, más moderno y bronceado: "Metí presión, ahora está renovado. Uno de sus mejores amigos, que es Martín Bossi, le venía insistiendo con que cambie, con que le ponga onda. Ahora se dejó la barbita".
La bailarina, de 22 años, destacó que "este verano, trabajando fuera de Ideas, estando más tranquila, más relajada, me di la chance" con Federico, quien es 15 años mayor que ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario