lunes, 11 de marzo de 2013

Noemí Sanín renunció a la junta directiva de Millonarios



Noemí Sanín renunció a la junta directiva de Millonarios

También dimitieron Juan Carlos Gómez, Carlos Carreño, Alfonso Gómez y Juan Pablo Granada.

La Asamblea ordinaria de Millonarios que se lleva a cabo en el Royal Center resultó más movida que la entrega del estado financiero del equipo en el 2012 y la elección de la nueva junta directiva, en la que la actual presidenta, Noemí Sanín, presentó su renuncia al igual que otros cuatro miembros.
 estableció que Juan Carlos Gómez, Carlos Carreño, Alfonso Gómez y Juan Pablo Granada también leyeron sus respectivas renuncias y adujeron motivos personales para salir del club bogotano.
“Me eligieron como independiente y actué como independiente. Me voy del equipo y esta es una de las cosas más bonitas que me llevo en el equipaje de la vida. Nos veremos en el estadio y ojalá sea por la estrella 15”, afirmó Sanín al anunciar su salida del equipo.
Antes de anunciar su renuncia, Sanín dejó establecido que ninguno de los miembros de la junta directiva, de ahora en adelante, recibirá sueldo.
En la Asamblea, uno de los directivos del equipo, Gustavo Serpa, representante del fondo español Vlasdeleso Inversiones, con el 22,4 por ciento del club, no estuvo de acuerdo con el informe del balance financiero del 2012 que se presentó este sábado en Bogotá.
Algunos socios se mostraron inconformes por el manejo que le da la empresa Tu Boleta a la venta de entradas para los partidos que Millonarios juega en El Campín, pero el presidente Felipe Gaitán contestó que ellos siempre están buscando alternativas y que anualmente por comisión se le gira 743 millones de pesos a Tu Boleta por el manejo y el expendió de la boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario