martes, 12 de marzo de 2013

Olivia Wilde prefiere a Justin Bieber tapadito



Olivia Wilde prefiere a Justin Bieber tapadito

No sé si ustedes lo han notado, pero últimamente parece como si Justin Bieber sufriera de repentinas oleadas de calor…Tantas, de hecho, que ahora le ha dado por pasearse por el mundo pavoneando su prematuro six pack y haciéndonos sentir a los que podríamos ser su padre que tenemos el área del abdomen en el abandono total (¿por qué alguien que apenas mudó sus dientes de leche tiene bíceps y cuadritos? ¡¿POR QUÉ?!)…

La reciente afición del cantante por andar topless y con los pantalones prácticamente en el suelo resulta una bendición para las devotas Beliebers, pero aparentemente –y contrario a lo que muchos piensan- no todas las mujeres del mundo suspiran por su apenas legal cuerpo, entre ellas la actriz Olivia Wilde.

Tras la publicación de unas fotos en las que se ve a Bieber deambulando por Londres con el torso desnudo y enseñando medio boxer, la estrella de `Tron: El Legado´ acudió a las redes sociales para expresar su malestar:
“Bieber, ponte la p**a camisa.”, escribió en su cuenta de Twitter.

“A menos que hayas perdido todas tus camisas en un incendio, en cuyo caso te ofrezco mis condolencias y por favor cómprate una nueva”.

Lo que Wilde olvidó es que criticar al cantante de “Beauty and the Beat” significa meterte con una jauría de adolescentes hormonales capaces de defender a su ídolo como una leona defendería a su cachorro y en menos tiempo de lo que puedes decir “Baby, baby, baby, oh” su comentario ya había recibido cientos de mensajes de fanáticas enardecidas que no podían creer la blasfemia de la actriz.
“Eres lesbiana o eres demasiado vieja.”, le respondió una Belieber.

Ni una ni otra, de hecho. A sus 28 años Wilde tiene una feliz relación con el comediante Jason Sudeikis. Más bien lo único que hizo fue expresar lo que muchos realmente pensamos: Tápate, mijo, no te vaya a dar un aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario