martes, 12 de marzo de 2013

El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros inicia una gira por distintas ciudades de Colombia



El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros inicia una gira por distintas ciudades de Colombia

Después de un verano que lo llevó a tocar por distintas ciudades de Argentina, el grupo Vilma Palma e Vampiros iniciará una gira por Colombia, donde presentará los temas de su nuevo disco "Agarrate fuerte" y repasará sus más grandes éxitos.
Vilma Palma e Vampiros, grupo liderado por Mario "Pájaro" Gómez, arrancará con sus actuaciones en territorio colombiano el 12 de abril próximo.
Los autores de "Pachanga" y "Auto rojo" tienen programado visitar ciudades como Medellín (12), Tunja (13), Bucaramanga (19), Villavicencio (20), Monteria (26) y Barranquilla (27).
Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación la completan Gerardo Pugliani,
Carlos "Oveja" González, Pablo Cejas, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Claudio Garbolino y Lucho Cristini.
Sucesor de "2010", "Agarrate fuerte" está integrado por 16 canciones entre las que se encuentran la que da título al álbum, además de "Voy a seguir bailando", "Reina del club", "Pasara", "Animales sueltos", "Bella mujer", "Buscando a mi chica", "Sabor París", "Irene", "Mañana a la noche", "Ella lo hace mejor" y "Siempre llega un amor".
Actualmente Vilma Palma e Vampiros continúa promocionando su nuevo corte "Voy a seguir bailando", un tema que nació en el verano de 2012, con idea y melodía de Mario "Pájaro" Gómez, mientras que la letra le pertenece a Jorge Risso.
"Voy a seguir bailando" habla del descontrol de la noche, del cuerpo entrando en éxtasis al ritmo de la música a tal punto de no querer parar y mucho menos querer bajarse de la gran fiesta y, así, seguir bailando.
Muchos de estos temas podrán escucharse cuando la agrupación rosarina regrese nuevamente a Colombia en el marco de su gira por ese país cafetero desde el 12 de abril próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario