lunes, 11 de marzo de 2013

Óscar Sevilla, arrollado por un autobús



Óscar Sevilla, arrollado por un autobús
Óscar Sevilla, ciclista español que corre en las filas del equipo colombiano EPM-Une, fue atropellado este sábado por un autobús en las afueras de Bogotá.
Me dijo que bajaba tranquilo y que de un momento a otro un autobús paró y no alcanzó a frenar, lo que le produjo la caída cuando se entrenaba por los lados de La Calera", explicó Raúl Mesa, director del equipo EMP Une al que pertenece el ciclista español.
"No adelanto más porque no tengo algo confirmado, pero el problema está en una de sus clavículas. Está en exámenes y nosotros, a la espera de los resultados", afirmó Mesa. Fuentes de la clínica bogotana donde fue trasladado Sevilla aseguraron a Efe que por el momento no hay novedades sobre el diagnóstico del ciclista, de 36 años.
El corredor de Albacete llegó a terminar segundo en la general de la Vuelta a España de 2001 y ha protagonizado a lo largo de su carrera diversos escándalos de dopaje: fue uno de los ciclistas identificados en el marco de la operación Puerto. Sevilla firmó un contrato para 2013 con el equipo EPM Une, después de proclamarse campeón del 52 Clásico RCN en octubre pasado con el Formesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario