lunes, 11 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence, sexy y angelical en un nuevo posado de Los juegos del hambre



Jennifer Lawrence, sexy y angelical en un nuevo posado de Los juegos del hambre

Si recientemente os sorprendíamos con esta imagen de Elizabeth Banks luciendo un modelo de lo más extravagante en la piel de Effie Trinket, ahora es el turno de la gran protagonista, Jennifer Lawrence.
La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz es la nueva estrella del estrambótico vestuario que veremos en `Los juegos del hambre: En llamas´.


Jennifer nos sorprende con un posado tan sexy como angelical, luciendo este vestido de color blanco, cargado de movimiento, brillos y una especie de alas que circulan la prenda. Sin olvidarnos de la rosa blanca en su mano izquierda para simbolizar la pureza junto a un maquillaje que potencia una mirada directa y decidida.


En esta segunda entrega de la saga, su protagonista, Katniss Everdeen, se ve obligada a llevar la moda de los ricos y poderosos cuando se embarca en la gira promocional de los ganadores de Los Juegos del Hambre.


Este look tan glamuroso será uno de los muchos vestidos que llevará la actriz en la producción, cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.
Aun quedan meses para el lanzamiento del filme y la "Katnissmanía" tan solo acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario