martes, 12 de marzo de 2013

Por detrás el look empeoraba debido a las costuras.



El look stripper de Kate Moss en la Fashion Week de París

Kate Moss es, sin duda, una de las top models más cotizadas de las últimas décadas, pero hasta las más grandes meten la pata de vez en cuando con looks imposibles de olvidar. ¡Qué horror!

Con estas pintas de "stripper" de carretera se presentó la señorita Moss en la Fashion Week de París. No sé si es que venía de una de sus juergas nocturnas y no le dio tiempo a cambiarse o que realmente se creía que iba adecuada para la ocasión.

El caso es que, con casi 40 años, Kate se plantó en el Hotel Shangri-La y posó ante la prensa de esta guisa. La modelo llevaba solamente una americana negra de manga larga y escote en pico, y debajo un 'catsuit' (un mono completo) totalmente transparente.

Por detrás el look empeoraba debido a las costuras.

La prenda, hecha de un fino tul negro, contaba con incrustaciones de diamantes desde el cuello redondo, hasta los pies. Pero por si fuera poco, Kate lo acentuó todavía más sin usar falda ni pantalón, es decir, dejando su ropa interior a la vista de todo aquel que la mirara. Vamos que si se quitaba la americana iba, sencillamente, casi desnuda.

Para empeorar su look solo había que ver por detrás su media nalga al descubierto y las antiestéticas costuras del mono atravesando sus piernas en vertical. La guinda del pastel kitsch la pusieron sus botines de tacón de aguja con estampado leopardo. Peor, imposible.

Tampoco acertó con el maquillaje.

En cuanto al pelo y maquillaje hay poco que añadir. La modelo apostó por unas mechas californianas, melena suelta y desgarbada y su rostro libre de maquillaje totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario