miércoles, 13 de marzo de 2013

regreso de Pirry desata duras críticas



regreso de Pirry desata duras críticas

Después de cinco meses de descanso, en los que se rumoró que “Pirry” habría salido del programa, el periodista regresó con sus “especiales”, donde trata diferentes temas con su particular forma de ver las cosas. La manera cruda y sin tapujos ha sido parte de su éxito, pero parece que esta vez no fue muy bien recibido.
El domingo pasado, en el primer programa después del receso, expuso el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, como un tema en el que ha predominado el ruido mediático y no la verdad y que han sido los medios quienes han encontrado un culpable que la Justicia no ha podido determinar. Como siempre, “Pirry” hizo el despliegue de información con su estilo.

Como resultado, "Pirry" terminó siendo criticado duramente por unos y apoyado por otros. La inconformidad se dejo ver en las redes sociales como Twitter, donde el presentador se defendió.

Aunque el presentador no hizo más que exponer las posibles versiones de la muerte (el accidente o el crimen), parece que lo que no gustó es la forma del presentador cuestionar la desinformación. ¿Será que a la gente está cansada de “Pirry

No hay comentarios:

Publicar un comentario