miércoles, 13 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence es adicta al Photoshop



Jennifer Lawrence es adicta al Photoshop

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence confiesa que adora el retoque fotográfico en sus nuevas fotos de la campaña de bolsos Miss Dior, piensa que esta herramienta la hace lucir más hermosa y la defiende a capa y espada.

Por lo visto Jennifer es una joven coqueta a la que le gusta verse perfecta, literalmente. Si bien tiene una belleza natural innegable, también tiene acné o imperfecciones como todo ser humano pero para eso existe el milagroso Photoshop que le deja la piel como el culito de un bebé.
Muchas son las voces contrarias a falsear el verdadero rostro de las modelos, porque al fin y al cabo es lo que hace la herramienta informática, pero Jennifer está totalmente a favor. Tras ver el resultado de su maravillosa campaña publicitaria para Dior, Lawrence ha contado a ‘Access Hollywood’ que adora el retoque digital.
De hecho, afirma que cuando le mostraron las fotos exclamó: “¡Esta no parezco yo en absoluto! Amo el Photohop más que nada en el mundo”, curioso, ¿verdad? Lejos de sentarle mal que no la muestran tal y como es, ella está más que feliz con parecer más guapa, aunque sea un truco por ordenador.

La verdad es que, en este caso, J-Law es claramente reconocible y sí es cierto que le han retocado la piel pero no veo que sea un uso abusivo del programa, por lo tanto no es ninguno de esos ya míticos ‘desastres del PS’ que vemos casi a diario en algunas publicaciones y anuncios.
Sin embargo, también es cierto que siendo tan joven y hermosa, ¡a Lawrence no le hace falta ningún tipo de retoque! Hay opiniones para todos los gustos pero la verdad es que la campaña es exquisita y Jen está súper contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario