viernes, 8 de marzo de 2013

Rihanna, en tanga y a lo femme fatale



Rihanna, en tanga y a lo femme fatale

Estamos ya más que acostumbrados a ver la anatomía de Rihanna tal como su madre la trajo al mundo. Día sí y día también la exhibicionista diva muestra sus encantos a través de Internet, esta vez, ¡en tanga y maxi botas

Rihanna es sexy y lo sabe. La joven no tiene pudor en compartir cada centímetro de su cuerpo con unos fans a los que deja más que satisfechos. La verdad es que el hecho de verla tan a menudo desnuda, aunque siempre cubriendo sus partes íntimas, aburre un poco. Poca magia le queda ya a la chica, ¿dónde está el elemento sorpresa? Ya ha enseñado tanto, que poco deja a la imaginación.

Esta vez su escenario de striptease ha sido Instagram. RiRi nos ha regalado esta instantánea luciendo un tanga blanco de encaje y unas exquisitas y sensuales botas altas hasta debajo de las nalgas que se cogen a la cintura con unas cintas y hebillas del mismo material, el cuero.
Los maxi taconazos son de Prada y, tras publicar la artista esta foto, seguro que se están agotando (eso sí, sólo son aptos para los fans con cierto caché económico). Bajo la foto sexy que deja también entrever el lateral del pecho de Rihanna y su larga melena ondulada, la cantante escribe: “¡Os tengo ‘zorras’! ¡Aquí estoy con las puntas sobre mi suelo de mármol! ¡Super molonas las botas de Prada! Miuccia, ¡molas! Gracias”. Pero en un argot bastante más vulgar…
La buena de RiRi sí que sabe como promocionar unas botas y es que, sinceramente, le quedan genial. Al tener ese cuerpecito y ese trasero, le sientan como anillo al dedo, viendo la foto sólo nos queda una pregunta, ¿la hizo Chris Brown? Me temo que nunca lo sabremos… ¿qué os parece el exhibicionismo de Rihanna? ¿Sexy, cansina o ambas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario