viernes, 8 de marzo de 2013

Jessica Chastain Quien podría ser la Jane de Tarzan



Jessica Chastain  Quien podría ser la Jane de Tarzan

Tras muchas idas y venidas intentando sacar adelante una nueva adaptación de Tarzan, a finales de 2012 por fin conocíamos que Hollywood había encontrado al nuevo Rey de la Selva, Alexander Skarsgård. Pero ahora que el proyecto ya está en marcha, ¿quién podría hacer de Jane?

Según los últimos rumores la elegida podría ser nada menos que Jessica Chastain, la actriz de 35 años que acaba de vivir una de las mejores temporadas en su carrera arrasando con su actuación en La noche más oscura.

Según publica el New York Post, Chastain es la favorita de los ejecutivos de Warner Bros. para que acompañe a Alexander en el esperado remake.



El actor sueco, que actualmente protagoniza la serie de HBO True Blood, aun no ha llegado a un acuerdo con el estudio pero continúa siendo la elección del director David Yates.



En esta nueva adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, Tarzan vive adaptado en sociedad y sus años selváticos han quedado en el pasado, hasta que la Reina Victoria le pide que investigue unos problemas en el Congo. Samuel L. Jackson estaría negociando su participación dando vida a un ex mercenario que ayuda a Tarzan en su aventura.

Después del papel femenino tan fuerte e impactante que acaba de interpretar en la película de Kathryn Bigelow, ¿podría Jessica dejar que toda la acción se la lleve el mismísimo Tarzan

No hay comentarios:

Publicar un comentario