sábado, 4 de septiembre de 2010

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque... piensan en un futuro muy juntos

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Para celebrar el segundo aniversario de novios y el Día del amor y la amistad de la bellísima pareja, nos colamos en su romántico fin de semana en las playas de Curazao.

Allí, cerraron sus ojos, imaginaron el futuro y se vislumbraron casándose en una ceremonia en la playa, con hijos y viviendo en una casa, al estilo de ambos, en exclusiva para ALÓ.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque parecen sacados de un cuento de hadas. Guapos, simpáticos... tienen éxito y además se aman con el alma. Basta ver cómo se observan el uno al otro, cómo se roban besos y sonrisas y cómo disfrutan su proxemia amorosa; con tan solo un guiño hay toda una información cifrada detrás.... La 'top' de las presentadoras y el talentoso actor compartieron un fin de semana con ALÓ. Tres días en los que descubrimos que entre ellos hay amor puro y verdadero. Que también tienen sus diferencias pero las remedian con diálogo y que son amigos, amigos sinceros que siempre se dicen la verdad, que se ríen a carcajadas y que se complementan.

Cuando se ennoviaron estaban tranquilos, sin prisa, pero encarretados y dos años después están igual de 'tragados'. Esperan con ansias el fin de semana para pasarlo juntos y andan sorprendiéndose todo el tiempo: Lincoln acaba de regresar de Sudáfrica, viajó a ver el Mundial, y Carolina le llenó la maleta de cartas y de sorpresas y a su regreso, él la invitó de crucero por el Caribe.

Tienen un noviazgo a la antigua, son felices viviendo cada uno en su casa, con su espacio. Son muy relajados, no hay celos, prohibiciones, pero todos los temas se hablan con claridad. Ante la pregunta de si ven el matrimonio cerca, afirman que no tienen afán, pero lo sienten como el proyecto de vida más importante de sus vidas.

"La gente ya empieza a preguntarnos que cuándo nos vamos a casar, pero deseo pensarlo con calma, estamos muy enamorados, pero viviendo el día a día y no quiero tomar una decisión equivocada. Para mí el matrimonio es para toda la vida", dice Carolina.

"La gente opina, influye, pero vivo el ahora y ella es mi presente, pasamos una etapa linda, con mucha tranquilidad y estamos tan concentrados en lo que vivimos hoy en día... La vida nos va a mostrar el camino... Estoy cansado de ver tantas parejas que se separan; tengo el concepto de la familia y me gustaría vivir un compromiso en serio", dice Lincoln.

¿Pero sí se plantean la posibilidad de una boda?

C. Es algo que se va a dar con el tiempo, pero por ahora vivimos lo que sentimos. También las mamás ya quieren nietos y nos ven felices y estables y preguntan que cuándo nos vamos a casar, pero todavía no.

L. Yo espero que si lo oficializamos sea para siempre. En el momento que llegue, llegará, uno no se puede dejar presionar y no tenemos prisa.

¿Cómo se imaginan esa vida como esposos?

C. Tenemos una relación tan bonita que sí nos vemos juntos en el futuro. Me imagino una vida muy tranquila, como amigos, sin celos ni peleas y compartiendo un proyecto de vida.

L. Yo me veo con Carolina; es mi presente, vivo feliz con todo lo que tengo con ella y obviamente ella está en todos mis planes.

¿Y un hijo de ambos?

C. Divino. Voy a ser una mamá muy entregada, quiero dedicarme al bebé, que mi 80 por ciento de vida sea para él. Y ese amor ya empiezo a sentirlo con Gabriela, mi sobrina; con solo verla se me quita todo, es una cosita divina.

L. Es un sueño que tengo. Un niño le cambia la vida a uno, no se puede comparar la mamá a un papá, pero a mí me sacaría todo lo tierno que tengo. Me gustaría tener un niño, es un sueño que en algún momento hay a cumplir.

¿Cómo sería esa cotidianidad?

C. Sería muy parecida a lo que hacemos cuando estamos de vacaciones o en los fines de semana, que los pasamos las 24 horas juntos... Dormimos, comemos, salimos y, por ejemplo, él ve fútbol los domingos y yo duermo a su lado. Compartimos, no friego para nada, también nos damos nuestros espacios.

L. Siempre nos va muy bien, estamos conectados, queremos hacer lo mismo, nos ponemos de acuerdo, hay armonía, nos fascina arruncharnos. Planeamos lo que viene, nos darnos mucho amorcito y vemos fútbol, que a mí me fascina, soy enfermo por los partidos y eso ya está firmado en el contrato matrimonial... Es lo que me encanta de ella.

¿Y el día que se casen?

C. Me encantaría en Ibiza, sola, sin nadie, ni fiesta, ni nada. Esas celebraciones de 500 personas no me matan. Todo el mundo va a criticar. Por ejemplo, cancelé mi fiesta de 15 años porque perdí el año... Preferiría algo íntimo, con mis amigos de verdad, casarme descalza, en la playa, con un vestido lindo, pero relajado. Prefiero gastar la plata de la fiesta en una luna de miel bien divina.

L. Ahí sí, lo que diga la novia, Carolina. Estoy de acuerdo en que no haría algo gigante, algo íntimo con la familia y los amigos de verdad e invertir esa platica en una luna de miel de un mes. Nosotros la pasamos delicioso de vacaciones y me gustaría que el viaje fuera en el mar también, casarnos al atardecer, con la brisa, vestidos de blanco...

Suena ideal eso de que en estos dos años han peleado tan poco... ¿Cuáles han sido esos motivos de discordia?

C. Los chismes, puro chisme por querer hacer daño. Es que me contaron que vieron a Lincoln con viejas en una discoteca, pero me lo dicen sin fundamentos, ni pruebas, ni nada, para hacer daño.

L. La gente no entiende que nosotros tenemos nuestros espacios, no somos dueños del otro y sabemos portarnos en donde estemos. Ella debe ir a eventos, le gusta salir con las amigas y yo también salgo con mis amigos, todo esto hace parte de la tranquilidad que vivimos, hay confianza 100 por ciento. El chisme era que me habían visto con un montón de viejas, pero nada que ver.

Cuando se ennoviaron todos los medios estaban detrás... ¿Aún sienten esa presión?

C. Ojalá no pasara, pero es inevitable. La gente ve que la relación funciona tan bien, que intenta hacer daño, por pura envidia.

L. Ya pasó la novedad, pero nosotros sabemos que no pasa nada malo en el fondo, hace daño un poquito, pero menos mal tenemos tan buena comunicación.

¿Cuál es el viaje que viene?

C. Queremos ir a Europa.

L. Donde sea que vayamos, siempre la pasamos rico. Vamos a Girardot y estamos delicioso y tomamos un crucero y la pasamos igual de bien. A mí nunca me había pasado algo así, pero es que me siento tan pleno.

¿Cuál será el secreto?

C. Somos cómplices, estamos felices y nos gozamos cualquier minutito que estamos juntos, al máximo. Estamos tranquilos, la pasamos bien y no necesitamos nada más.

L. Es la complicidad, lo que le gusta al uno le gusta al otro. Carolina no jode para nada, es mi amiga de verdad.

¿Quién es más temperamental?

C. Lincoln, pero también es más bueno que el pan. A veces me toca regañarlo, él cede con todo.

L. Yo le admiro mucho a Carolina la buena cara que tiene siempre, la buena onda que le pone a todo y la sonrisa, que nunca le falta. Es una mujer honesta, con la que se puede hablar, siempre busca la solución de todo.

Carolina y Lincoln son jóvenes, fogosos, guapos, simpáticos y tocados por la varita mágica de la fama y el éxito. Se aman con pasión y son el más maravilloso ejemplo de pareja perfecta para este siglo XXI. "Siempre nos damos regalos de meses, siempre hay una sorpresita escondida por ahí", Lincoln.

Su primer 'hijo'

Acaban de emprender un proyecto juntos: Carolina Cruz, línea de salud y belleza. Son 15 productos: antibacteriales, quemagrasa, exfoliantes, body lotion y splashs. Lo desarrollan de la mano de los hermanos de ambos: Juan Pablo e Iván. "Lo vemos como un sueño y le estamos metiendo el alma, los productos se venden en Almacenes Éxito. Es una línea de belleza con investigación científica y tiene el respaldo de un laboratorio barranquillero muy serio. El proyecto fue de mi cuñado y él nos vendió toda la idea", dice Carolina. "Estamos arrancando de ceros, vamos bien y paso a paso. No ha sido fácil, hemos sacado platica de los ahorros, pedimos préstamos".

Para Amor y Amistad armamos unos kits. Por la compra de dos productos vamos a regalar una pulserita, diseñada especialmente para estos días tan amorosos". Hace unos días, en la oficina, ambas familias armaron 6.000 anchetas para el Día del Amor y la Amistad. "Era lindo vernos empacando las cajas. Lincoln las armaba, mi suegra metía la crema, mi mamá pegaba el sticker, mi hermano y mi cuñado empacaban las cajas...", dice Carolina.

Lincoln y su línea de ropa

Hace un tiempo hablaba con el gordito Benjumea y me decía que hoy los jóvenes actores buscamos proyectos. He contado con la suerte de tener a mi hermano al lado, que anda buscando proyectos. La marca va bien, ampliamos la gama de productos: bóxers, gorras, manos libres; y la idea es apuntarle también al mercado femenino. La vendemos en Ibagué, Cúcuta, Bucaramanga y la Costa.

Agradecimientos: Hyatt Regency Curaçao Golf, Resort and Marina, Sr. Diego Concha. Compañía de Turismo de curazao, Sr. Hugo Clarinda, Director Ejecutivo www.curacao.com. Sr. David Dick, Ministro de Turismo. Avianca.

Guía de Compras: Por obra y gracia Carrera 11 # 84-09 L-3. Tel. 3104872. Adrianna Liévano C.C. Andino L-241. Tel. 616 8293. Salomon Carrera 12 # 93-57. Tel. 635 4380. Doppia Carrera 14 # 85-37 L-101. Tel. 218 0645. Senda C.C. El Retiro L-3-232. Tel. 376 0826. Frida Avenida 82 # 12-72. Tel. 530 5065. Saha C.C. El Retiro L-105Bwww.sahaswimwear.com. Duplicity by Rossana and Carolina Castro C.C. El Retiro L-3-234. Tel. 376 4102, Bogotá, www.duplicitystore.com. Ricardo Pava Calle 84 # 13-17. Tel. 634 9116. Nora Lozza para First Class C.C. Andino L-167. Tel. 256 8896. Q Shoes C.C. El Retiro L- 2-181. Tel. 376 0845. Ellipse C.C. El Retiro L- 2-169. Tel. 376 4091. Bogotá.

Por Sandra Paola Real M.
Asistente de Fotografía: Junior Rojas.
Maquillaje: Álex Ramos.
Producción: Lina Valenzuela.


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario