sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo soy machista y me encanta complacer a Miguel': Catherine Siachoque

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La actriz colombiana, exclusiva de Telemundo, habla de su vida en Miami y la relación con su esposo, Miguel Varoni.

Por primera vez, después de cinco años trabajando como actriz exclusiva de Telemundo, Catherine Siachoque está en Colombia en plan de descanso.

Llegó hace un par de semanas para acompañar a su esposo, Miguel Varoni, durante las grabaciones de la telenovela Ojo por ojo, en la que él es el protagonista al lado de Sara Corrales, y para estar a su lado, durante el lanzamiento de la película Sin tetas no hay paraíso, en la que él interpreta a un cirujano.

"Yo estoy donde esté Miguel. Para mí eso es primordial", dice, mientras les pone fin a los rumores que aseguran que vino a cuidarlo de Corrales.

"Yo no conozco a Sara. Haría muy mal en juzgarla. Conozco a mi marido y no tengo nada que decir. Las cosas en la vida pasan y así como puede ser Sara, puede ser otra persona y si pasa es porque él quiere estar con alguien más y no con Catherine Siachoque. Eso es otra cosa".

El tema de los celos está superado desde hace muchos años y admite que parte del éxito de su relación con el actor es que le place hacer muchas de las cosas que a él le gustan. "Yo soy machista y me encanta complacer a Miguel. Lo hago con gusto, siempre y cuando yo no me traicione. Somos un verdadero equipo".

Siachoque llegó de Miami con toda la popularidad a su espalda.
Además de ser elegida por la Revista People en español, por segundo año consecutivo, como la actriz mejor vestida, su personaje de Cecilia en ¿Dónde está Elisa? le generó toda clase de comentarios positivos frente a su carrera, en la que se ha destacado por hacer de villana.

Y mientras descansa, de vez en cuando le asalta la propuesta de la revista mexicana H para desnudarse, pues aunque nunca lo ha hecho, dice que hay detrás unos cuantos dólares. "A estas alturas no necesito mostrar para vender y aunque la plata no me sobra, tampoco me hace falta, así que si lo hago es por gusto, pero tengo la duda".

LUZ ADRIANA VELASCO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario