jueves, 9 de septiembre de 2010

El británico Piers Morgan será el sustituto de Larry King en el programa de entrevistas de la CNN

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en EE. UU. por su papel de juez en el programa 'America's Got Talent', reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión.

Se espera que King ponga punto y final a su programa en diciembre.

"Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndoles responsables de sus palabras y sus hechos", dijo el presidente de CNN, Jon Klein.

"Es capaz de ver todos los aspectos de las noticias con estilo y humor, con alguna risa ocasional en el proceso", añadió.

Morgan, por su parte, dijo estar "entusiasmado" y "deseando" comenzar esta nueva etapa profesional en CNN.

"Quiero aportar mi propio estilo a la hora de entrevistar en el canal de televisión más grande y más importante del mundo", apuntó.

Morgan es famoso por haber extraído detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.

King continuará colaborando con la cadena y de vez en cuando presentará algún especial de 'Larry King Live' sobre asuntos nacionales o internacionales.

EFE


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario