viernes, 10 de septiembre de 2010

Paulina Rubio se disculpa con sus fanáticos de Tunja

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Luego del incumplimiento de la cantante mexicana en la presentación que debía dar el pasado 31 de agosto en Tunja, el Gobierno de Boyacá anunció que hará efectivas contra Paulina Rubio, las pólizas de seguros del contrato.


La cantante decidió disculpase con las más de 10 mil personas que asistieron al concierto que nunca se llevo a cabo:


"Disculpas a mis fans en Tunja por lo ocurrido. Es mi responsabilidad, pero a veces ocurren cosas que salen del alcance de mis manos! love & respet P." publicó la mexicana en su página de Twitter.


El representante del Gobierno de Boyacá aseguró que la única posibilidad que existia de que no se hicieran efectivas las pólizas por incumplimiento era que la cantante concertara con la organización una fecha antes del 3 de septiembre y asumiera los costos de la producción. La cantante se abstuvo de pronuciarse hasta ahora.

"Esta señora le ha causado unos daños muy graves al renombre que tiene el evento cultural más grande que se realiza en el oriente colombiano y tendrá que pagar por eso ya que no vamos a permitir que ella se burle de Boyacá, donde lo único que hicimos fue abrirle las puertas y acceder a todas las exigencias que hizo a través de su representante legal en Colombia", recalcó el Secretario de Cultura el pasado 1 de septiembre.

A la artista la organización le habría cancelado cerca de 150 millones de pesos por su presentación, transporte y otros gastos.

Una de las opciones que se tuvo fue que Paulina Rubio se presentara a las 3:00 de la tarde del día siguiente, en el estadio La Independencia, pero esa posibilidad fue desechada por los organizadores del certamen cuando fueron informados de que el cuerpo de logística del también mexicano Marco Antonio Solís debía adelantar el montaje entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario