sábado, 11 de septiembre de 2010

Íngrid Betancourt presentará su libro en el show de Oprah Winfrey

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Además, la presentación de la obra, publicada por la editorial Penguin, incluirá más de un mes de gira por Estados Unidos.

Betancourt emprenderá la gira en Washington este 22 de septiembre, con una presentación en el National Press Club. Posteriormente visitará Nueva York, San Francisco y Miami.

El libro de la ex candidata llegará a las librerías francesas el próximo 21, bajo el título Même le silence a une fin, anunció la editorial Gallimard en su página web.

La aparición de esta publicación es muy esperada en Francia, donde el secuestro de Betancourt generó gran atención, ya que la política colombiana tenía la nacionalidad gala, fruto del matrimonio con el diplomático francés Fabrice Delloye.

Además, los dos hijos que tuvo con el diplomático, Melanie y Lorenzo, vivían en París con su padre y, durante el secuestro de su madre, multiplicaron los actos y las apariciones mediáticas para pedir su liberación.

Por su parte, la editorial Santillana, en Colombia, le informó a este diario que, por el momento, Betancourt no tiene definido venir al país para hacer un lanzamiento oficial de su libro.

Secuestrada en febrero del 2002 durante la campaña presidencial, estuvo en poder de las Farc hasta julio del 2008, cuando fue liberada en la operación 'Jaque'.

WASHINGTON


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario