miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan admite fallas, dice que no es el fin de su carrera

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan admitió que fue "irresponsable" en una entrevista publicada el martes, restó importancia a sus problemas con el alcohol y las drogas y agregó que ahora su carrera tendrá prioridad.

Lohan, de 24 años, recientemente fue liberada de prisión y de un programa de rehabilitación y ahora fue obligada a asistir dos veces por semana a un programa de terapia para controlar su conducta, dijo a la revista Vanity Fair.

En la entrevista, que fue realizada la semana previa al inicio de su período en prisión, explicó que dejará su estilo de vida hedonista para revitalizar su carrera.

"Quiero mi carrera de vuelta", dijo a la revista. "Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si eso requiere no salir en las noches a un club, entonces que eso sea. De todos modos no es divertido", explicó.

Lohan admitió en el 2007 su adicción al alcohol y las drogas y se sometió a tres rehabilitaciones. Además, en mayo de este año fue obligada a usar una tobillera de control de alcohol y fue encarcelada por no asistir a varias clases de educación de alcohol impuestas como parte de su libertad condicional de hace tres años.

En el artículo de Vanity Fair, Lohan dijo que ella "nunca abusó de fármacos bajo receta" y culpó parte de su comportamiento a sus salidas con personas equivocadas.

"Muchas personas a mi alrededor dirían que se preocuparon por mí por las razones incorrectas. Muchos venían a mí, tomaban y no dejaban nada. Tuve mucha gente que estaba allí por, saben, la fiesta", explicó.

La carrera de la alguna vez promisoria actriz, quien actuó en "Mean Girls" y "The Parent Trap", ha decaído en los últimos tres años y Lohan ha salido en diversas ocasiones en medios por sus salidas nocturnas y su extraño comportamiento.

Sus problemas legales han demorado el rodaje de su próxima película en el que interpreta a la actriz porno de la década de 1970 Linda Lovelace.

(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Ricardo Figueroa)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario