martes, 14 de septiembre de 2010

Multan por conducir borracho y en toalla al hijo de un concejal de Barranquilla

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Jorge Marino (el infractor) es hijo del concejal del Partido Consevador, Héctor Marino, y fue detenido en el norte de la ciudad por la Policía de Tránsito, mientras se movilizaba en un Mazda 3.

De acuerdo con la prueba de alcoholemia, Marino estaba en segundo grado de embriaguez, y por ello le fue suspendida la licencia de conducir durante ocho meses y el vehículo que conducía fue inmovilizado. Deberá pagar una multa de 648 mil pesos.

Reporteros del diario 'El Heraldo' captaron el momento en el que el joven fue interceptado en el retén instalado por la Policía en la calle 82 con carrera 43, y trataba dar explicaciones a los uniformados que siguieron el protocolo de detención e inmovilización del vehículo, pero fue muy poco lo que pudo conseguir.

Aunque no ha sido confirmado, existe el rumor de que por ser hijo de uno de los concejales de Barranquilla, pocas horas después logró retirar el vehículo de los patios del Tránsito en los que estaba retenido.

Su padre, Héctor Marino negó que el vehículo fuera de su propiedad sino de una tía materna de su hijo.

Cuando fue detenido, Jorge Marino dijo que no estaba consumiendo alcohol.

Jorge se convirtió en la persona 906 en lo que va del 2010 a la que se le inmoviliza un vehículo por conducir en estado de embriaguez en la capital del Atlántico.

BARRANQUILLA


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario