jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo programa de Conan O'Brien se llamará simplemente 'Conan'

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

NUEVA YORK (Reuters) - La simpleza primó en la decisión del comediante y conductor televisivo Conan O'Brien al momento de bautizar su nuevo programa, que se lanzó el miércoles bajo el nombre de "Conan".

El comediante estadounidense, quien fue reemplazado por Jay Leno tras un breve período al mando del popular programa nocturno de conversación "Tonight Show" de la cadena NBC, dijo que su nuevo programa en la cadena de cable TBS será estrenado el 8 de noviembre.

En un anuncio de video que fue subido al sitio web variety.com, O'Brien mostró el nombre del show en un pedazo de papel y dijo, entre bromas, "aquí está, 'Conan', simple, puro, como el hombre en sí mismo".

O'Brien salió de "Tonight Show" siete meses después de tomar el puesto de Leno.

O'Brien criticó a NBC por correr su versión de "Tonight Show" a un horario más tarde para hacer espacio a un nuevo programa conducido por Leno.

El conductor abandonó el puesto con un acuerdo por 45 millones de dólares, firmó un acuerdo para un nuevo programa nocturno de conversación en TBS y desde entonces está en una gira de comedia.

(Reporte de Christine Kearney, Editado en español por Javier Leira)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario