miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paulina Rubio no se presentará en Tunja

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Luego del incumplimiento de la cantante mexicana en la presentación que debía dar el martes en la noche en Tunja, el Gobierno de Boyacá anunció que hará efectivas contra Paulina Rubio, las pólizas de seguros del contrato.

La llamada 'Chica dorada' tiene 'pálidos de la ira' a los organizadores de la versión 38 del Festival Internacional de la Cultura (FIC) donde se tenía que presentar la noche del martes, ante un auditorio de unas 10 mil personas, en un concierto que era gratuito para el público, y que copatrocinaba la Alcaldía de Tunja.


Todo se originó, según la organización del certamen, -en el que durante esta semana se presentan 3.700 artistas de 25 países y 19 departamentos-, en que la estrella mexicana incumplió las condiciones del contrato.

"Ella lleva cinco días en Colombia y tenía reservación confirmada para llegar el lunes al centro de convenciones en Paipa, pero prefirió de forma irresponsable permanecer, según contó su propio esposo, en Medellín hasta última hora y cuando llegó a Bogotá la aeronáutica nacional, como era obvio, le impidió volar hasta el aeropuerto de Paipa, y luego por su embarazo se negó a viajar por tierra", explicó el secretario de Cultura de Boyacá, José Ricardo Bautista Pamplona.

El Funcionario añadió que Marc Anthony y Marco Antonio Solís sí cumplieron con el contrato y llegaron un día antes para sus presentaciones.

"No solo incumplió el contrato de presentación que tenía previsto para el lunes, sino que además con sus nuevas exigencias desechó la posibilidad que se tuvo de que se presentara el primero de septiembre en la Plaza de Bolívar de Tunja", aseguró Bautista Pamplona.

El representante del Gobierno de Boyacá aseguró que la única posibilidad que existe de que no se hagan efectivas las pólizas por incumplimiento es que la cantante concierte con la organización una fecha antes del 3 de septiembre, asuma los costos de la producción y cumpla con una presentación de mínimo 90 minutos.

"Esta señora le ha causado unos daños muy graves al renombre que tiene el evento cultural más grande que se realiza en el oriente colombiano y tendrá que pagar por eso ya que no vamos a permitir que ella se burle de Boyacá, donde lo único que hicimos fue abrirle las puertas y acceder a todas las exigencias que hizo a través de su representante legal en Colombia", recalcó el Secretario de Cultura.

A la artista la organización le habría cancelado cerca de 150 millones de pesos por su presentación, transporte y otros gastos.
Una de las opciones que se tuvo fue que Paulina Rubio se presentara a las 3:00 de la tarde de este miércoles, en el estadio La Independencia, pero esa posibilidad fue desechada por los organizadores del certamen cuando fueron informados de que el cuerpo de logística del también mexicano Marco Antonio Solís debía adelantar el montaje entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El show que 'El Buki' estrenará en exclusiva esta noche en la capital boyacense incluye 55 músicos entre los que además de su banda acostumbrada se encuentran mariachis, sinfónicos y bailarinas. En un acto de solidaridad la avanzada de Marco Antonio Solís había ofrecido permitir que Paulian se presentara, pero finalmente dijeron que desde hace tres días están haciendo el montaje para Marco Antonio.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario