lunes, 13 de septiembre de 2010

Resident Evil' arrasa en la taquilla en Estados Unidos

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Esta serie se basa en un juego de video del mismo nombre. La última entrega ha sido dirigida por Paul Anderson, quien también dirigió la película de 2002. Subiendo una posición al segundo lugar se encuentra "Takers".

Con la actuación de Milla Jovovich como una guerrera de la nueva era luchando para proteger a los humanos de un mundo dominado por zombies.


El suspenso policial con la actuación de Hayden Christensen, Idris Elba y los músicos Chris Brown y T.I., obtuvo 6,1 millones de dólares a tres semanas de su estreno, según la compañía Exhibitor Relations. 'The American' con George Clooney cayó para ubicarse en el tercer lugar con ganancias por 5,9 millones de dólares.


Con grandes dosis de violencia, la película "Machete" de los directores Robert Rodríguez y Ethan Maniquis se ubicó en cuarto lugar recaudando 4,2 millones de dólares.


Firme en el puesto número cinco se ubicó 'Going the Distance' una comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long sobre una pareja viviendo lejos en cada una de las costas de Estados Unidos, que intentan todo para que su relación funcione. Logró recaudar 3,8 millones de dólares en el segundo fin de semana de exhibición.

Publicado el 12 de Septiembre de 2010
Los Ángeles
AFP

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario