lunes, 13 de septiembre de 2010

Los MTV Video Music Awards se celebrarán hoy en Los Ángeles

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La 27 edición de los MTV Video Music Awards, los premios de ese canal de televisión dedicados a los mejores vídeos musicales del año, se celebra hoy en el teatro Nokia, de Los Ángeles (California), una ceremonia por la que desfilarán artistas como Kanye West, Eminem o Justin Bieber.


La estrella del pop disputará con su tema "Bad Romance" los galardones de Vídeo del Año, Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina y Mejor Vídeo de Baile, entre otros.


El rapero Eminem cosechó ocho candidaturas y lidera la lista de artistas masculinos gracias a su "Not Afraid", que opta al Mejor Vídeo del Año. El cantante de hip-hop B.o.B. obtuvo cinco candidaturas por su tema debut "Nothin' On You", mientras que la artista pop Ke$ha logró tres por "Tik Tok".


La nueva estrella adolescente Justin Bieber, que se hizo famoso a través de vídeos domésticos en YouTube, se estrenó en estos premios gracias a su popular canción "Baby", candidata al Mejor Vídeo de artista novel.


La categoría reina es la de Vídeo del Año, en donde compiten "Kings and Queens", de 30 Seconds To Mars; "Airplanes", de B.o.B y Hayley Williams; "Not Afraid", de Eminem; "Dog Days Are Over", de Florence + the Machine, y "Bad Romance", de Lady Gaga.


Otros campos destacados son los de Mejor Vídeo de un artista masculino y de una artista femenina. Ahí entran en juego, por parte de los hombres, B.o.B por "Airplanes", Drake por "Find Your Love", Eminem por "Not Afraid", Jason Derulo por "In My Head" y Usher por "OMG".


Entre las mujeres las candidatas son Beyoncé y Lady Gaga, por "Video Phone (Extended Remix)", Katy Perry por "California Gurls", Ke$ha por "Tik Tok", Lady Gaga por "Bad Romance" y Taylor Swift por "Fifteen".


El resto de las categorías son Mejor Colaboración, Mejor Vídeo Dance, Mejor Vídeo de hip-hop, Mejor Vídeo de un artista novel, Mejor Vídeo Pop y Mejor Vídeo Rock. Dentro de los nominados a Mejor Vídeo Dance se encuentra el español Enrique Iglesias, por "I Like It", una canción que interpreta junto a Pitbull.


Durante la ceremonia, que arrancará a las 18.00 hora local (1,00 GMT del lunes), actuarán Kanye West, Eminem, Drake, Justin Bieber, Paramore, Usher, B.o.B, Florence and the Machine y Linkin Park.


En la gala del año pasado "Single Ladies" fue proclamado Vídeo del Año en una gala dominada por las mujeres, especialmente por su intérprete, Beyoncé, y Lady Gaga, que empataron con tres premios.

Publicado el 12 de Septiembre de 2010
Los Ángeles
EFE

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario